Slide toggle

¡Vive un Festival de Música Inimitable!

La música recorrerá la ciudad atrayendo a públicos de todas las edades que no se resistirán a unirse al festival. Serán 4 bandas, 2 djs y un cuerpo de animación por jornada. Sí, en total alrededor de 8 horas de música en directo y todo con entrada libre.

Arrecife en Vivo 2019 tendrá 6 escenarios diferentes: La Playa del Reducto, La Plaza de El Almacén, El Parque Ramírez Cerdá, La Plazuela, El Charco de San Ginés y Marina Lanzarote.

Desde que en 2016 fue elegido Mejor Festival de Pequeño Formato de España en los Iberian Festival Awards, Arrecife en Vivo Estrella Galicia siguió creciendo de forma sostenible: ofreciendo vasos retornables, trabajando con una empresa local de limpieza ecológica y divulgando los valores de la privilegiada marina de Arrecife donde se celebra.

Pero esto no acaba aquí, Arrecife en Vivo ganó también el premio al mejor festival de mediano formato de España en los Iberian Festival Awards 2019.

Este año el festival ofrecerá una jornada destinada a los más pequeños ‘Apoyamos a la cantera’ que tendrá lugar el sábado, 28 de septiembre.

Arrecife en Vivo 2019 contará con un cartel encabezado por Apollo 440, Instituto Mexicano del Sonido, Skindred y The Skatalites para sus 4 viernes de conciertos en Lanzarote.

Olvídate de hacer cola en el extrarradio por un puñado de Tokens. Esto es otra historia.

Una ciudad subtropical como escenario. Bandas que tocan como si se acabase el mundo.

Indie, Rock, Pop, Punk, Trash, Glam, Reaggae, Ska, Soul…

Gente de 0 a 100 años que habla otros idiomas diferentes. Cultura musical para empoderar el espacio público.

Abuelas, indies, frikis, niños y roqueros bailando juntos. Mar. Palmeras. Puerto. Barrio. Fiesta!!!!

Toma nota del cartel de Arrecife en Vivo 2019 para que no se te escape ningún detalle:

Viernes 27 de septiembre

18:00, Playa del Reducto – Unplastic music (Lanzarote)

19:30, Plaza CIC El Almacén – El Veneno CREW. (Tenerife)

El sonido más fresco, combativo, contundente y adictivo desde las Islas Canarias. Sonando desde 2003 en la escena de la música independiente.

21:00, Parque Ramírez Cerdá – The Fuzillis (Londres)

Esta máquina de rock and roll formados en Londres a finales de 2014 y cuenta con toda esa energía del rock and roll twang y frat rock negroide y salvaje en que su formación proveniente de bandas como MFC Chicken y Witchdoktors, cuenta entre sus filas con la guitarra de Dan Criscuolo, el saxo tenor de Thomas “TMAG” Maguire, la batería de Wilco “The Hammer” van Eijk y el jefe de los bajos, Mr. Frankie Fuzilli Sr. (a.k.a. Zig Criscuolo, bajista también de MFC Chicken).

22:30, Marina Lanzarote – The Skatalites Band (Jamaica)

The Skatalites están considerados los creadores del ska y, por tanto, influenciadores del rocksteady, del reggae —ya sea early (skinhead) o roots (rastafarismo)—, del dub, del dancehall, y del de sus descendientes musicales que derivan de los sonidos tradicionales de Jamaica. Sus primeras grabaciones de ska datan de junio de 1964, aunque estos músicos habían trabajado bastante tiempo antes como banda de estudio para el sello Studio One, grabando principalmente rhythm and blues.

00:00, Marina Lanzarote – The PiriexPirience + Mr.paradise selector (DJ´s)

Pasacalles con Kolpez Blai.

About the Author:

show