Slide toggle

Vive la magia de las Noches de Jameos

¿Has cenado alguna vez en un tubo volcánico? Las Noches de Jameos son una nueva manera de experimentar la belleza de Jameos del Agua en una velada única que combina gastronomía y música con la magia de este espacio natural en el que las luces y las sombras se entremezclan con los reflejos del lago interior y la roca volcánica.

Los martes, (miércoles en temporada de verano) y sábados,  Jameos del Agua abre sus puertas a partir de las 19:00 horas para ofrecerte una atractiva propuesta gastronómica y posterior concierto de timple y música ambiental con Dj en directo.

En el restaurante situado en el Jameo Chico, podrás saborear los deliciosos platos que propone el Chef, elaborados con productos de primera calidad y  maridados con una cuidada selección de vinos de Lanzarote.

Tienes dos menús para elegir:

un Menú Classic por 39,90 € por persona

o el Menú Premium por 49,90€ por persona.

A partir de las 22h30 la música inunda la cueva y comienza el concierto en la pista de baile situada al otro lado del lago. Timple, percusión, saxo y guitarras de la mano de Toñín Corujo Quartet cada sábado, y Alexis Lemes y José Vicente Pérez, a ritmo de timple alternando los martes y miércoles(*en horario de verano).

Para acabar esta noche de ensueño, relájate disfrutando de una copa hasta el horario de cierre, con la música ambiental de nuestro Dj en directo.

RECOMENDACIONES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA DISFRUTAR DE LAS NOCHES DE JAMEOS.

  • Debido a la superficie irregular del suelo volcánico del centro recomendamos a las señoras usar calzado cómodo.
  • En caso de requerir alguna preparación especial por causa de alergias y limitaciones nutricionales, es necesario contactar al Centro al menos con 48hrs de antelación para poder coordinar el servicio con el equipo de cocina.
  • Disponemos de menús para niños y sillitas de bebés en el restaurante.
  • Recomendamos llegar temprano para poder visitar el centro y tener tiempo suficiente para disfrutar de la cena antes de que comience el concierto que tendrá lugar a partir de las 22h30  en la pista de baile al otro lado del lago.
  • En invierno se recomienda llevar algo de abrigo ya que la humedad en el interior del jameo principal puede provocar sensación térmica de frío.
  • Horario del restaurante: de 19:00 a 23:00 hrs |  Horario de cierre Jameos: 01:00 hr.

About the Author:

show