Slide toggle

Villa Taguera

Villa Taguera

Villa Taguera ha sido recientemente comprada por una joven pareja sueca que está realizando muchos cambios en la casa, con mucha ilusión y buen gusto.

Esta villa tiene 3 dormitorios con 3 baños en-suites. Bonito y amplio salón comedor con muebles selectos, 2 sofás, equipo de música, TV e internet Wifi.

La cocina cuenta con lavavajillas, microondas, vitro cerámica, horno etc… Los dormitorios tienen todos camas de matrimonio de estilo exótico. Todo está hecho con la mejor calidad y el mejor gusto.

La terraza principal es muy grande (150m2) y muy bien amueblada con un comedor exterior para 6 comensales, salón estilo chill-out al lado de la piscina y bonitas hamacas alrededor de la piscina de 4×7 metros. Todo esto acompañado de buenas vistas al mar.

La villa les ofrece también otra pequeña terraza azocada, un rincón encantador, con otro comedor y acogedores sillones de exterior, para disfrutar de cenas más íntimas.

Un amplio jardín completa el exterior de esta villa.

Este bungalow está situado en la parte baja de la urbanización, cerca de la playa, pero con muy buenas vistas al mar.  Aquí se pasa tan bien en el exterior como en el interior, por eso sus propietarios han cuidado tanto el mobiliario y estilo de las terrazas.

Sin duda en Villa Taguera disfrutaran de buenos momentos en un ambiente muy selecto, privado y agradable.

show