Slide toggle

Villa Relax

Villa Relax

Este bungalow de 3 dormitorios ha sido recientemente completamente reformado teniendo en mente el confort y la comodidad a los más altos estándares, ofreciendo la escapada perfecta para familias o grupos de amigos.

Jacuzzi exterior, duchas de lluvia en ambos baños, cocina totalmente equipada y Wifi, así como un montón de espacio al aire libre y mobiliario, vistas al mar, y la playa a un paso de la casa, este es un verdadero escondite que ofrece todo lo necesario para tener unas excelentes vacaciones.

Y para los amantes del surf y del kite surf, es el sitio perfecto para disfrutar de su deporte favorito con tranquilidad y a un paso de su alojamiento.

Este bungalow también tiene un estudio un poco más abajo en el jardín. Se puede agregar al alquiler del bungalow.  Alquilando el estudio, 8 personas pueden dormir en esta propiedad, 6 en el bungalow y 2 en el estudio.

El bungalow tiene 2 camas kingsize y literas. 2 baños con ducha de lluvia. Cocina salón comedor de estilo abierto con vistas al mar. Cocina totalmente equipada con nevera grande y congelador, hervidor de agua caliente, tostadora, cafetera, lavavajillas, lavadora, placa de inducción y horno.

Y lo mejor aquí es que usted puede comprobar el surf mientras prepara su comida!

Gran terraza con hamacas, comedor exterior con vistas al mar y barbacoa, ducha exterior.

Wifi, Tv, jacuzzi al aire libre con vistas al mar, aparcamiento privado.

El estudio (con vistas al mar también) tiene una cama kingsize, rincón cocina. Cuarto de baño con ducha de lluvia. Terraza con vistas al mar y zona de comedor al aire libre también. Wifi.

La propiedad cuenta con un jardín privado de 1200 m2 con increíbles vistas al mar y la montaña.

show