Slide toggle

Casa Susanne

Casa Susanne

Casa Susanne es un bungalow de 3 dormitorios con piscina privada y unas vistas estupendas al mar.

La piscina de 7x8m con escalera romana está situada en una terraza totalmente azocada y privada, separada de la entrada y terraza principal del bungalow.

Dispone de manta protectora, sistema de calefacción solar (y en caso necesario bomba de calor), ducha exterior y hamacas para tomar el sol al lado de la piscina.

La terraza principal es muy amplia y bien amueblada y lo mejor son sus vistas fantásticas al mar y al pueblo.

Casa Susanne consta de 2 dormitorios con cama de matrimonio y uno con camas individuales y dos baños. Tiene una cocina comedor con las más impresionantes vistas a la playa y al pueblo.

¡Es todo un placer poder sentarse a comer disfrutando del impresionante paisaje!

El salón con salida directa a la terraza principal, también tiene muy buenas vistas, y dispone de 2 grandes sofás.

El dormitorio principal es acogedor, tiene salida a la terraza y vista al mar. ¡Les sorprenderá con su baño en suite dotado de una ducha al aire libre! Es todo un placer disfrutar de una ducha caliente en este “mini oasis”.

El segundo baño está en la zona de los otros dos dormitorios, es muy moderno con “walk-in shower” y bastante amplio.

La cocina con vistas de 180 grados, está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno tradicional y microondas, nevera grande etc…

Casa Susanne es la casa de vacaciones perfecta para los que buscan un alojamiento amplio con su propia piscina y sobre todo con muy buenas vistas al mar en un entorno sorprendente.

show