Slide toggle

Trekking y Trail en Lanzarote

Lanzarote es naturaleza. Paisajes únicos y rutas que discurren por un entorno inigualable. Practicar senderismo, trail o escalada aquí es sentir libertad en estado puro!

Lanzarote dispone de asombrosos espacios naturales, que sorprenderán a los corredores que sientan la curiosidad de descubrir de una forma diferente la carrera por montaña, atravesando volcanes y sintiendo la cercanía del mar en todo momento.

La isla ofrece recorridos muy técnicos, por tierra, lava o picón, donde disfrutar de su costa salvaje, de sus riscos y del calor que desprende la tierra en todo momento.

La Isla de los Volcanes reúne las condiciones para la práctica del trail durante todo el año: buen clima, con una temperatura media anual de 22ºC; circuitos para todos los niveles, tanto corriendo en llano, como acumulando metros de desnivel; la tranquilidad de contar con todo tipo de servicios complementarios para los corredores, como tiendas especializadas o una oferta gastronómica única…

Además, podrás encontrar grandes pruebas de trail consolidadas y con reconocido prestigio a nivel nacional, como son la Haría Extreme o la Famara Total, en el Calendario Deportivo de Lanzarote ESD.

About the Author:

show