Slide toggle

Malvasía Volcánica Weekend. Un festival para activar los cinco sentidos.

El Malvasía Volcánica Weekend es el gran evento de clausura de Sonidos Líquidos.

Viernes 7 de junio · 20.30h · Plaza de El Almacén: Second y Lajalada · Entrada libre ·

Sábado 8 de junio · 17h · Bodega La Geria:  Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Delaporte, Colectivo Panamera, Serial Killerz, King Salami & The Cumberland 3, Zombie Love y alguna sorpresa aún por desvelar · Entradas: 30€ anticipadas y 35€ en taquilla.

En esta esperada cita, grandes bandas de renombre nacional e internacional se suben a un escenario único en el mundo, como es el de La Geria. El impactante paisaje de los viñedos de Lanzarote, se convierte en el entorno de esta gran fiesta, al pie de Bodega La Geria, una de las más antiguas de Canarias.

Por este original escenario rodeado de volcanes ya han pasado artistas de la talla de Vetusta Morla, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Kitty, Daisy & Lewis, León Benavente, Gaspard Royant, Retro Stefson o The Fratellis, entre otros.

Además, desde la pasada edición, Sonidos Líquidos ha incorporado una jornada previa de conciertos, que se celebra en la noche del viernes en La Plaza de El Almacén.

UNA EXPERIENCIA MUSICAL Y ENOGASTRONÓMICA

En un entorno único en el mundo y con un ambiente excepcional, es el festival pionero en España en unir la promoción del vino de Lanzarote con la música pop-rock independiente en directo.

Durante la celebración de Sonidos Líquidos la música se marida con diferentes vinos de la Isla y con una exquisita selección de gastronomía local.

Uno de los objetivos principales es potenciar con cada edición la relación entre la música, la cultura, el territorio y el turismo, todo ello respetando el entorno tan delicado en el que se celebran los conciertos.

UN FESTIVAL EN CONSTANTE R-EVOLUCIÓN

El trabajo desarrollado por Sonidos Líquidos desde su inicio, en 2011, le ha llevado a posicionarse como un festival innovador, atractivo y con un sello diferente a la oferta habitual de festivales en el panorama nacional. Esto ha hecho que más de 25.000 personas hayan vibrado en sus 8 ediciones celebradas hasta el momento.

Desde el 2017  el festival cuenta con el sello Europe for Festivals, Festivals for Europe (EFFE label), un distintivo para festivales destacados a nivel internacional que otorga la European Festivals Association. Sonidos Líquidos es el único festival en Canarias que ha logrado este galardón, otorgándole gran prestigio y proyección a nivel europeo y mundial.

USA LA GUAGUA

Un año más, la organización del Malvasía Volcánica Weekend recuerda a todos que la Bodega La Geria está situada en un entorno singular y frágil, cuya conservación debe ser garantizada y recomienda a los asistentes el uso de la guagua. Por este motivo, se han habilitado una serie de guaguas que saldrán desde diferentes puntos de la isla y  a distintas horas.

Para poder utilizarlas es preciso comprar el trayecto de ida y vuelta, al precio único de 6 euros. En el momento de subir a la guagua, en el punto de salida a la ida y en el horario elegido, se le entregará por parte de la organización un ticket para la vuelta. Ver horarios de ida y vuelta y compra de billetes aquí.

Las vueltas, y siempre al mismo destino que la ida, serán en dos horarios; a las 00:30 horas y a las 02:00 horas (hora de finalización del evento) y hasta el completo desalojo del recinto.

About the Author:

show