Slide toggle

Malvasía Volcánica Experience 2019

CASA-MUSEO DEL CAMPESINO

Una experiencia musical y enogastronómica.

En un entorno único en el mundo y con un ambiente excepcional, es el festival pionero en España en unir la promoción del vino de Lanzarote con la música pop-rock independiente en directo.

Durante la celebración de Sonidos Líquidos la música se marida con diferentes vinos de la Isla y con una exquisita selección de gastronomía local.

Uno de los objetivos principales es potenciar con cada edición la relación entre la música, la cultura, el territorio y el turismo, todo ello respetando el entorno tan delicado en el que se celebran los conciertos.

El 31 de marzo, El Kanka en el Monumento al Campesino, inaugurará la novena edición del festival enogastronómico y musical.

Con cuatro discos y una larga lista de premios a sus espaldas, Juan Gómez Canca es uno de los músicos más brillantes de la última generación de cantautores españoles. Con un sonido inconfundible, que incorpora elementos de la rumba, del pop y de la música latina, casa la fina ironía de sus letras con un tono canalla y siempre de buen rollo.

Creaciones de poso poético y vívidas melodías que destilan un savoir faire que evoca maestros de la canción de la altura de Caetano Veloso o Jorge Drexler y que le han hecho merecer el éxito también en países como México, Colombia y Chile.

About the Author:

show