Slide toggle

Jameos Music Festival | JMF2018

Jameos Music Festival regresa en 2018 con un potente cartel que cuenta con algunos de los mejores selectores de música disco, soul, fun, y soulful house del mundo, además de una nutrida representación de DJs locales.

Auténticos gurús como Joey Negro, Karizma, Nickodemus, Dj Spinna, Anané Vega, Natasha Watts, John Morales, Red Greg, Paris Cesvette y Davide Fiorese entre otros, volverán a hacer vibrar la pista de baile de Jameos del Agua este verano.

Si quieres vivir la experiencia del Jameos Music Festival mira ya disponibilidad en tu agenda para cualquiera de los cuatro viernes (27 de julio, 10 y 24 de agosto y 21 de septiembre) de nuestro festival boutique y no dejes de conocer en primera persona lo que ya muchos llaman: «El paraíso del disco».

Jameos Music Festival es un importante encuentro anual para todos los amantes de la música en general y los de la música de baile, en particular, que se celebra en el incomparable escenario natural de Jameos del Agua.

Un festival boutique de reducido aforo y una exquisita selección musical que se celebra en la época estival, en cuatro fechas que reúnen a algunos de los artistas más importantes del planeta con un público fiel y entregado.

Orbitando en sonidos Soulful House, Disco y Rare Groove con tintes de soul, Jazz, R&B y Word Music, Jameos Music Festival se ha consagrado como una de las citas ineludibles del verano en las Islas Canarias, sumando su programación a la increíble belleza del entorno de Lanzarote convirtiéndose así en una de las ofertas más apetecibles de este verano en Europa.

About the Author:

show