Slide toggle

Jameos Music Festival 2019

Una nueva edición de Jameos Music Festival regresa en 2019 para hacernos vibrar con la mejor música disco, funk, soul y soulfulhouse en la pista de baile de Jameos del Agua.

Jameos Music Festival’19 apuesta por los sonidos del afro y spiritual house, el soulful y el disco para dar forma a un explosivo cartel que reúne a los mejores exponentes de estos estilos que tanto han hecho vibrar al público en citas pasadas.

Joe Claussell, Osunlade, Marshall Jefferson, Ian Friday y John Morales encabezan un ecléctico cartel que traerá a la pista de baile de Jameos del Agua a algunos de los mejores selectores de música club del planeta.

Un año más la pista de baile de Jameos del Agua vibrará con el sonido disco, soulful, funky y groove de los mejores selectores del planeta en la qué será nuestra sexta edición de Jameos Music Festival. En esta ocasión hemos apostado por nuevas experiencias musicales con géneros como el afro y el spiritual house que unidos a nuestra propuesta habitual, ha conformado un  cartel de artistas internacionales de primera línea que podemos presentar como auténticos pata negra de la música de club y grandes referentes cada uno en su género.

Volvemos a colocar un altísimo listón artístico  que un año más queremos dedicar a un público fiel y entregado y a nuestra vocación de conseguir una proyección exterior de este evento que este año nos ha hecho ser merecedores del premio a la Mejor Fiesta con aforo por debajo de los 500 asistentes de los Vicious Music Awards, uno de los más prestigiosos del sector a nivel nacional y que además este año ha ampliado los premios a nivel mundial incluyendo todos los países de habla hispana.

 Un  viaje musical ecléctico cargado de percusión y ritmos africanos

El colofón final de cierre del festival se ha convertido en una de las citas más demandadas por el público, en la qué un año más nos acompañará el 20 de septiembre el mítico John Morales, padrino del festival. Morales estará acompañado esa noche por uno de los jóvenes talentos de la escena actual, Melvo Baptiste, nacido en una familia de bailarines, coleccionistas de discos y entusiastas de la música, y educado con una dieta estricta de soul, rare groove, funk y disco. La última fiesta también nos regala otro caramelo, Ian Friday, un apasionado de las artes, fundador de Global Soul Music. Escritor, productor y Dj, acuñó el término Global Soul como un género qué conecta música house, soul, afro beat, jazz y world music y se extiende más allá de las etiquetas tradicionales. Esta noche también disfrutaremos de la gran voz de Gizelle Smith y de los selectores locales ONEche Djs.

Entradas a la venta

Las entradas para las cuatro sesiones del JMF’19 se pueden adquirir desde 39€  por persona/sesión desde este enlace: www.cactlanzarote.com

Como cada año, se habilitará también un servicio de transporte en guagua desde el intercambiador de guaguas de Arrecife hasta Jameos del Agua, y regreso que puedes reservar también desde la web del festival.

About the Author:

show