Slide toggle

Festival de Artes Escénicas: Escena Lanzarote

Entre octubre de 2019 y marzo de 2020, los centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote acogen el Festival de Artes Escénicas: Escena Lanzarote.

No cabe duda que si algo hace especial a Lanzarote, son sus espacios naturales únicos.

Enclaves adaptados con mimo para dar cabida en ellos a las manifestaciones de arte más singulares.

En ese encuentro sutil, en esa fusión entre arte y naturaleza, la isla encuentra su máxima expresión, poder disfrutarla, es casi como tocar el cielo.

Pues bien, entre octubre y marzo, Lanzarote ofrece una oportunidad maravillosa para disfrutar con una propuesta artística que evoca a la emoción, diversión y disfrute. Escena Lanzarote engloba teatro, danza y circo, pero también ópera, zarzuela, teatro musical, títeres, teatro gestual, máscaras, cabaré… Y es que el Arte Escénico se nutre de otras artes como la música, la literatura, la interpretación, las artes plásticas y audiovisuales… con todo ello podemos concluir que este festival se constituye como una experiencia artística plena para el espectador.

El programa

Compartimos a continuación la programación del festival, deseando que alguna de estas experiencias artísticas encaje en el itinerario de viaje:

About the Author:

show