Slide toggle

Restaurante Dunas de Famara abre sus puertas en la idílica Urbanización Bungalows Playa Famara.

Acaba de inaugurarse frente al Risco de Famara y su espectacular ubicación y decoración están causando sensación.

Este restaurante está situado en un enclave extraordinario, al pie del imponente Risco de Famara y lindando con la espectacular playa de Famara. Se llama Las Dunas de Famara y desde el restaurante se puede apreciar gran parte de la costa noroeste de la isla y la totalidad del archipiélago Chinijo con la isla de la Graciosa en primer lugar.

El restaurante es un espacio multifuncional, reformado de manera excepcional por el estudio de Pablo Ramos Baldi, en el que se puede celebrar todo tipo de eventos, desde una comida con familia y amigos a grandes celebraciones en cualquiera de sus espacios. Disponen de varias terrazas con vistas a la playa y al Risco, reservados privados para pequeños grupos…

Su gastronomía es descrita como “una cocina de mercado con productos locales de temporada y elaboraciones modernas”. Disponen de carnes de gran calidad y postres únicos hechos en casa, el pescado llega diariamente y usan horno de brasa para potenciar la calidad del producto.

Cuándo: Todos los días de 12:00 a 22:00 excepto los domingos de 12:00 a 17:00, los martes de 18:00 a 22:00, y los lunes que cierran por descanso.

Dónde: Bungalows Playa Famara (mapa). Teléfono para reservas: 928 528 550.

About the Author:

show