Slide toggle

Retiro Atlántico

Retiro Atlántico

Este precioso bungalow tipo III está situado en primera línea de playa en una calle muy tranquila.

El bungalow ha sido recientemente reformado en su totalidad con mucho gusto y en un estilo moderno respetando el estilo escandinavo original. Desde aquí podrán disfrutar día y noche del suave sonido de las olas y del aire refrescante que llega del océano.

La estancia principal se compone de cocina, comedor y salón junto, en un estilo abierto y con grandes cristaleras que permiten disfrutar de las vistas directas a la playa, el mar y el risco desde cualquier sitio del salón o de la cocina como cuadros naturales.

La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. En salón tiene un sofá muy bonito, televisor de pantalla plana y lector DVD. Para completar el equipamiento de la casa, sus propietarios han instalado conexión a internet WIFI en todo el bungalow.

El bungalow tiene tres dormitorios, los dos principales con camas individuales y el tercero más pequeño con camas literas. Los dos baños modernos tienen ducha.

La terraza es amplia y tiene hamacas y muebles para poder comer fuera y cuenta con una ducha exterior estupenda para quitarse la arena al llegar de la playa. Es un sitio ideal para los enamorados de la playa y los que quieren desconectar y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

show