Slide toggle

Ocean View Retreat

Ocean View Retreat

Mágicas vistas al mar sin límite donde el horizonte se pierde y transmite paz en tu alma. En este marco único podrás oler el mar, escuchar las olas y sentir la calidez del Risco de Famara.

El Ocean View Retreat Bungalow esta valorado como uno de los mejores por su previlejada situación panorámica con una impresionante tranquilidad en una de las calles más bonitas y acceso a la playa. Eso conlleva al disfrute de las vistas maravillosas a la playa de Famara, a la hermosa isla de La Graciosa y la mas imponente salida y puesta del sol.

Bungalow renovado para 2-6 personas en 3 espaciosos dormitorios con cocina totalmente equipada, lavadora, un aseo, un baño con ducha, wifi y Smart-TV. Acogedora amplia terraza con hamacas, zona -chill-out, arropados con un impresionante ficus canario que les dará sombra a vuestras comidas disfrutando de las impresionantes vistas a la playa de Famara. Además, la terraza comunica con una grande soleada solana donde podrán disfrutar los rayos del sol.

Este bungalow esta diseñado con amor, buen gusto y con la arquitectura original de bungalow de Famara, en una zona con acceso privado.

Anímate y llévate una de las mejores experiencias con vuestra pareja, familia y amigos en el Ocean View Retreat Bungalow

show