Slide toggle

Casa Famara

Casa Famara

Casa Famara se encuentra en Famara, en la Reserva Natural de la costa norte de Lanzarote.

Está situado en una de las calles más bonitas de la urbanización Bungalows Playa Famara, en un entorno tranquilo y apacible, a sólo una calle del pequeño supermercado, recepción y restaurante de los Bungalows. También está a sólo 5 minutos a pie de la playa de Famara, un hermoso tramo de arena que se extiende en más de 3 kilómetros, ideal para tomar el sol, practicar el surf y kitesurf, o simplemente dar un paseo o una carrera al atardecer.

Casa Famara ofrece vistas panorámicas sobre la playa y la bahía de Famara, el pueblo de Famara, la isla de La Graciosa y las montañas del Risco, desde todas las partes de la casa. Tiene 2 dormitorios: el primero es un dormitorio principal muy grande con baño privado, que puede acomodar hasta 4 personas (1 cama doble, 2 camas individuales). También dispone de un pequeño escritorio en caso de que necesite hacer algo de trabajo durante su estancia. El baño privado es amplio y está equipado con una amplia ducha.

El segundo dormitorio también es generoso en tamaño y pueden caber hasta 3 personas (1 cama doble, 1 cama individual). El baño común tiene una bañera para relajarse después de la playa.

Todas las habitaciones y los baños reciben mucha luz natural y tienen vistas a la montaña del Risco.

La sala principal es un espacio abierto compuesto por una sala de estar, comedor y cocina moderna, totalmente equipada con placa de inducción, campana, horno, microondas, lavavajillas, nevera, hervidor de agua y tostadora. La casa está amueblada con gusto y combina el auténtico estilo de Lanzarote con elementos contemporáneos, lo que la hace extremadamente práctica y cómoda. Tiene internet inalámbrico y una lavadora pero no tiene televisión.

La sala principal abre a través de una amplia cristalera a una enorme terraza, y un paisaje exterior único: increíbles vistas al mar, vistas a la montaña y el desierto que difícilmente puede ser igualado en cualquier otro lugar del mundo. Podrá aprovechar al máximo este increíble paisaje desde la acogedora zona de relax de la terraza y el comedor exterior mientras degusta una copa de vino local acompañada de una deliciosa comida de Lanzarote, cocinada en la barbacoa.

Descanse en uno de los sofás mientras lee un libro, escuche música o simplemente observe el paisaje… Prepare una buena comida para su pareja, familia, niños y amigos … Siéntense juntos para tomar una copa y cenar mientras disfrutan de la puesta de sol … Casa Famara es el lugar para relajarse y tener unas vacaciones inolvidables en la playa con sus seres queridos.

Tenga en cuenta que si necesita un alojamiento más grande, hay un estudio situado detrás del bungalow que se puede añadir al alquiler. Por favor, no dude en pedirnos más información.

Más información aqui www.villasurflanzarote.com

show