Slide toggle

Da Vinci

Da Vinci

Situado muy cerca del mar con unas fantásticas vistas, se encuentra este apartamento, decorado totalmente por el famoso artista alemán: Manfred Beck.

Las paredes del apartamento están cubiertas con sus impresionantes cuadros originales y decorado con cuidadoso detalle, haciendo de este apartamento un verdadero lujo.

Su entrada les ofrece una gran terraza con suelo de madera y estilo totalmente chill out, con muy bonitas vistas al precioso jardín y al mar. Está protegida con una gran cristalera y tiene unas bonitas hamacas. Encontraran un comedor en la parte más adentro de la terraza que se puede cerrar con puertas correderas.

El apartamento consta de tres dormitorios, uno con cama doble de mampostería (con 2 colchones juntos) y los otros dos son pequeños con 1 cama individual en cada uno (uno de ellos no apto para personas altas).

Bonito baño con Ducha-Masaje y banco. Cocina completa (con lavavajillas) y amplio salón con mobiliario seleccionado con mucho gusto, TV SAT, lector CD, sillón de masaje etc…

Comedor en patio interior que dispone de un diván convertible en cama doble. Tiene un increíble techo que se puede abrir para disfrutar del sol.

Cuarto de pila con lavadora. Ducha exterior. Internet WIFI en todo el apartamento.

Todo está muy cuidado para su máximo confort y por supuesto el apartamento les ofrecerá ARTE, MUCHO ARTE.

show