Slide toggle

Famara-in-Love

Famara-in-Love

Este nuevo concepto de alojamiento en Bungalows Playa Famara es el antídoto contra el estrés.

Piensa: Largas caminatas en una playa impoluta junto a un acantilado increíble.
Piensa: El sonido del océano…
Piensa: aire puro, sin tráfico, solo tú, la playa…

Con una increíble vista del Risco de Famara y el océano, este es el lugar para encontrar la inspiración, para salir de la carrera del día a día y separarse por completo de todo.
Sin edificios, solo tú y el océano: una playa virgen de 5 kilómetros de largo te invita a dar largos paseos, relajarte y… respirar.

Te alojarás en una propiedad de ensueño con dos dormitorios, ubicado en un complejo privado con muy poco tráfico en medio de un parque natural, donde todo estará listo para tu llegada, incluido una botella de cava frío (cortesía de la casa) para empezar a disfrutar nada más entrar y un mini bar bien surtido. Para más servicios, contáctenos (flores, catering, compras, etc.)

El océano está justo en frente de tu puerta y la alberca exterior en la parte superior de la terraza es todo un lujo para que disfrutes de las vistas y repetimos… relajarte.
El estilo del apartamento está inspirado en César Manrique, el famoso artista de la isla, y ha sido diseñado por un arquitecto alemán que se enamoró de Famara hace unos años, Alexander Bernjus.

Algunas palabras del propietario sobre su concepto de “escapada”:

Construí este refugio de playa para músicos, fotógrafos, diseñadores y arquitectos, frenéticos (ya sabes quién eres), amantes de la naturaleza, peluqueros (porque uno de mis mejores amigos es uno), quemados, bomberos, estrellas de cine (muertas o vivas), arquitectos, dj´s (porque yo soy uno), adictos a la comida, gente agradable, gente real, gente que ama y es amada, observadores de estrellas y soñadores, adictos al disco, dentistas (porque tienen demasiado estrés), fanáticos del deporte (conozco algunos), amantes del espacio, personas que se dan cuenta de que menos es más.

¡Ven y disfruta el NUEVO concepto de Famara!

show