Slide toggle

Alemania programa 70 vuelos a Canarias con 13.000 plazas esta semana

Las aerolíneas alemanas Condor, TUI, Ryanair, Easyjet y Lufthansa tienen programados para la próxima semana 70 vuelos a Canarias con un total de 13.000 plazas, según la información facilitada por estas compañías, una vez que ese país ha levantado las restricciones por la covid-19 para viajar a las islas.

En un comunicado remitido este jueves por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, se informa de que esta programación ha sido facilitada por las aerolíneas a la empresa pública Promotur Islas Canarias y que tendrá carácter semanal.

La consejera regional de Turismo, Yaiza Castilla, ha celebrado este jueves “la gran noticia” de que Alemania haya excluido a Canarias de la lista de países con advertencia a los viajes por riesgo de covid-19 y prevé la reactivación progresiva de los flujos turísticos.

El levantamiento del veto se ha conocido desde primeras horas, tras la publicación por parte del Gobierno alemán, a través de su Instituto Robert Koch de investigación de enfermedades contagiosas, de la nueva lista de advertencia a los viajes por riesgo de covid-19, en la que Canarias deja de estar, medida que será de aplicación a partir de este sábado, 24 de octubre.

 

Extraído de Diario de Lanzarote

About the Author:

show