Slide toggle

10 razones por las que debes descubrir “La Isla Diferente” y tacharla de tu lista de deseos

  1. El Sol recarga las pilas. 

…y aquí ¡brilla todo el año! Lanzarote es una buena excusa para reponer las reservas de vitamina D y sonreírle a la vida en cualquier época del año.

  1. Paisajes para soñarse en otro mundo. 

Lanzarote siempre ha sido comparada con la Luna o Marte. Sus paisajes volcánicos han sido escenario de infinidad de spots publicitarios, también han servido como campo de entrenamiento a astronautas de la Agencia Espacial Europea. Además, podemos prometer que esta imagen no tiene filtros ni trucos. Los paisajes impresionan, y por un momento,  invitan a imaginarse habitando un espacio fuera de esta órbita.

  1. Playas de todos los colores. 

El tópico de playa de aguas cristalinas y arena blanca, es sólo una alternativa. Disfruta cada día de una playa diferente. El origen volcánico y las arenas llegadas desde oriente, nos regalan infinidad de posibilidades.

  1. Dale rienda suelta al sentido del gusto.

Todo “fresco y de la tierra”, es el mejor lema con el que podrás saborear Lanzarote: sus pescados, sus quesos, sus papas con mojos… o brindar con los vinos de origen volcánico. Todo ello, te hará literalmente morir de placer.

  1. La bonita fusión entre arte y naturaleza. 

La isla es una obra de arte en sí misma, y como tal, ha servido de fuente de inspiración a muchos pensadores y creativos. El artista local César Manrique, es la referencia más importante del arte lanzaroteño. Su legado ha hecho de Lanzarote un lugar con personalidad propia y con unos valores que, a día de hoy, se siguen conservando y hacen a esta tierra única.

  1. Un lugar perfecto para practicar deporte en cualquier temporada. 

Las bondades del clima lanzaroteño, han hecho que la isla se convierta en un destino deportivo reconocido en toda Europa. Lanzarote ofrece buenas condiciones para disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre: surf, windsurf, kitesurf, bike, triatlón, running, buceo… lo que ha propiciado que deportistas de alto nivel y aficionados, elijan la isla para concentrarse y entrenar en épocas de invierno. Con todo ello, la isla cuenta hoy con una amplia oferta alojativa especializada y un calendario de eventos deportivos de proyección internacional.

  1. Sus valores sostenibles, la hacen diferente. 

Lanzarote es “La Isla Diferente”. Y esto es posible, gracias a los valores sostenibles sobre los que se ha conformado y que le han servido para ser declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Su arquitectura cuidada, sus espacios naturales protegidos, un crecimiento económico sostenido… son sólo algunos de los valores que la hacen diferente.

  1. Una caja de sorpresas.

Lanzarote es una caja de sorpresas. Cuando piensas que has descubierto todo de ella, aparece La Graciosa, una pequeña isla situada al norte, y donde la riqueza de sus paisajes, la peculiaridad de su pueblo, así como la belleza de sus playas vírgenes, la convierten en toda una joya.

  1. Perfecta para disfrutar toda la familia. 

Se trata de una isla que abraza. Que invita a explorar, a fantasear y a disfrutarla. Es perfecta para pequeños, grandes, deportistas, amantes de lo culinario… Todos tienen cabida. Y para todos se puede convertir en una experiencia difícil de olvidar.

  1. El paraíso está más cerca de lo que nunca pudiste imaginar. 

Por suerte, Lanzarote cuenta con muy buena conectividad aérea con toda Europa: con una amplia oferta de vuelos directos semanales desde prácticamente todas las principales ciudades europeas.

Estas son sólo 10 razones, y es que nos faltan dedos en las manos para seguir enumerando motivos por los que merece la pena descubrir Lanzarote con amor y cuidado. Sin más, te esperamos en la isla del fuego, del mar tormento y en calma, de los atardeceres vivos y con la paz que emana desde todos sus costados.

About the Author:

show