Slide toggle

Alojamientos en Famara

Nuestros bungalows, apartamentos de lujo y villas

Nuestros bungalows y villas están situados en una de las zonas más bellas de Lanzarote, el Risco de Famara. Al pie de la cornisa de 600 metros de desnivel y al borde de la playa se encuentra la urbanización “Bungalows Playa Famara”, donde podrás disfrutar de un entorno tranquilo y paradisíaco, durante tus vacaciones en Lanzarote.
Bungalows estándar
Uno, dos y tres dormitorios
Existen 3 tipos de bungalows normales, de uno, dos y tres dormitorios. Están totalmente equipados con cocina, salón/comedor, baño(s), dormitorio(s) y grandes terrazas para disfrutar del maravilloso paisaje que solo se encuentra aquí en Famara.
Bungalows especiales
Con un toque especial
A disposición de nuestros clientes tenemos ahora una serie de bungalows con un toque especial – con vistas impresionantes, algunos con piscina, otros con mucha clase – etc.
Apartamentos de lujo
Un apartamento muy especial
Para los que buscan un apartamento muy especial, con mucho arte, pero no quieren renunciar a la cercanía de la playa, tenemos ahora una selección de 2 apartamentos, muy sorprendentes y encantadores.
Villas en Famara
Varias con pisicina privada
Nuestras villas están integradas en la urbanización Bungalows Playa Famara, y se distinguen por su excepcional calidad y gusto acogedor, con grandes jardines privados, algunas con acceso directo a la playa y otras en un lugar selecto.
show