Deportes en Lanzarote y en Famara.

Por sus características climatológicas únicas, Lanzarote y especialmente la zona de Famara y el municipio en el que se encuentra (Teguise), son un entorno idóneo para la práctica deportiva.

 

Surf, Paddle Surf y Kite Surf: La playa de Famara por sus condiciones es una de las más reconocidas de Lanzarote para la práctica del SURF, KITE SURF y también el paddle SURF (SUP). Aquí según las condiciones climatológicas podrán practicar uno u otro de estos 3 deportes náuticos tan solicitados y queridos por las personas principiantes que quieren vivir una experiencia nueva o por los deportistas confirmados que quieren disfrutar de su deporte favorito en un entorno maravilloso.

Tenemos cursos concertados con escuelas de Surf / Kite Surf / SUP paddle a precios muy económicos. No duden en contactarnos.

 

Para acceder a la WebCam y ver las condiciones del mar al instante en Famara, pinche el enlace de nuestros amigos del Cruce Surf Store :

http://elcrucesurf.com/webcam-famara

 

Ala Delta y Parapente: el Risco de Famara es el lugar idóneo para su práctica. Muchas escuelas extranjeras.

Famaraiso Tandem Paragliding from Famaraiso on Vimeo.

HangGliding Famara III – www.famaraiso.es from Famaraiso on Vimeo.

 

Bicicleta: Alquiler de todo tipo de bicicletas directamente desde la recepción. Lanzarote es una isla dónde muchísimos ciclistas de todo el mundo entrenando todo el año.

 

Senderismo: El Barranco de Pájara es un lugar idóneo para el senderismo. Tenemos a su disposición en recepción rutas de senderismo para todos los gustos.

 

Windsurf: Los amantes del Windsurf encontraran escuelas, tiendas y ambiente windsurfista en Costa Teguise a tan solo 25 min de Famara en coche.

 

Golf: Lanzarote por su clima primaveral permite la práctica del golf todo el año y cuenta con 2 campos de golf muy especiales. El de Costa Teguise (18 hoyos en naturaleza muy especial) y el de Puerto del Carmen a 40 min de Famara (18 hoyos, con vistas al Océano).

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.